Policiales

Recreo: por una discusión de vecinas, un joven le dio un balazo a otro

Sucedió antes de medianoche en Rivadavia al 500 de Recreo. La discusión entre dos vecinas derivó en que el hijo adolescente de una de ellas recibió un balazo

Jueves 17 de Marzo de 2022

Este jueves a las 22.45, en una casa ubicada en Rivadavia al 500 de la ciudad de Recreo, se produjo una fuerte discusión entre dos vecinas. El hijo de 17 años de una de ellas, salió en defensa de su mamá, y uno de los hijos de la otra mujer le disparó en una pierna.

La denuncia de los vecinos

Las personas que residen en adyacencias de donde se produjo el ataque al joven llamaron a la central de emergencias 911. En consecuencia concurrieron efectivos de la Comisaría 16ª, y una ambulancia del Sies 107 con un médico que asistió a la víctima y determinó que lo trasladen hasta el Hospital Protomédico Manuel Rodríguez donde le practicaron curaciones. Luego, por el testimonio de la mamá del joven baleado, los uniformados se informaron que uno de dos hermanos vecinos había disparado y había huido. Ese muchacho es intensamente buscado, pero aún sigue prófugo.

Informes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del problema de vecindad con la derivación del adolescente herido y la búsqueda del agresor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó recibir testimonio a la mamá del adolescente y también al menor herido, y que se continúe la búsqueda del agresor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario