En la mañana de este miércoles el dueño de un comercio ubicado en la esquina de Pedro Ferré y Alvear, en barrio General Alvear de nuestra ciudad, se llevó la sorpresa cuando concurrió ya que había sido víctima de la inseguridad. Dos delincuentes, según pudo saber por el comentario de los vecinos, rompieron el vidrio de una peluquería y se llevaron todas las herramientas de trabajo.
Robaron de una peluquería todos los elementos de trabajo

UNO Santa Fe
La peluquería está ubicada en la esquina de Pedro Ferré y Alvear
En diálogo con la prensa, Leandro, dueño del salón de caballeros Segurola & Habana contó: "A las 7.30 más o menos los vecinos me dijeron que escucharon ruidos y que una mujer y un hombre salían de la peluquería con las maquinitas, tijeras, secadores y algunos electrodomésticos, además de que habían roto toda la vidriera". El monto de lo robado superaría los $150.000.
Al describir cómo se siente luego de nueve meses de que con sacrificio pudo montar y abrir su negocio y ahora se encuentra con esto manifestó: "Es una impotencia terrible, porque por ejemplo hoy no puedo trabajar porque no tengo elementos para hacerlo. Lo que vamos a ver es si podemos arreglar el vidrio que rompieron con una baldosa que sacaron de la construcción que esta haciendo un vecino".
"Todo esto es a base del sacrificio. Lo que ganaba lo invertíamos en los elementos de trabajo para brindar una buena atención al cliente y nos toco esto. Se siente como se te cortaran las manos", afirmó el peluquero.