Policiales

San Justo: aprehendieron a un vendedor de drogas en Gobernador Crespo

Sucedió como corolario de una investigación sobre la venta de drogas en un barrio de la localidad. Apresaron al principal investigado. Le incautaron estupefacientes y dinero en efectivo

Domingo 20 de Marzo de 2022

Este sábado con las primeras luces del amanecer y como corolario de una investigación por la venta barrial de drogas pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC allanaron una vivienda en el acceso norte del barrio Santa Rosa de la localidad de Gobernador Crespo en el norte del departamento San Justo. Allí aprehendieron al principal investigado que es un hombre de 29 años, al que le secuestraron estupefacientes fraccionados y acondicionados para venta y consumo.

Investigación

Se trata de una investigación de varias semanas donde el principal investigado recibió a una numerosa cantidad de personas que llegaban caminando, en bicicletas, motocicletas, autos, camionetas y hasta camiones, ingresaban al interior del inmueble, permanecían por espacio de unos pocos minutos y después se iban.

En el plano investigativo hubo interceptaciones telefónicas, filmaciones y fotografías de las actividades registradas en ese inmueble. Por eso ayer, con una orden de allanamiento de la justicia federal, los pesquisas de la Dirección de Investigaciones Criminales sobre el Narcotráfico (DICRIN), fue ejecutada con las primeras luces del amanecer, donde aprehendieron al principal investigado y le secuestraron dosis fraccionada para venta y consumo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión y secuestro de elementos probatorios incriminante a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe, que ordenaron que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario