Este domingo por la noche dos hombres jóvenes ingresaron con heridas de arma de fuego al Hospital José María Cullen de la ciudad. Lo hicieron con diez minutos de diferencia entre uno y otro y según informaron los heridos a efectivos de la Subcomisaría Décima, que intervino en ambos episodios, fue a una cuadra de diferencia.
Santa Fe violenta: a una cuadra y con 10 minutos de diferencia, dos hombres fueron baleados
El primero de los hechos sucedió a las 20.15 en la intersección de Juan Díaz de Solís y Uruguay cuando un hombre de 23 años recibió un disparo en una de sus piernas. De manera particular llegó al nosocomio donde determinaron que el disparo había sido en el gemelo de la pierna derecha. La víctima manifestó que dos hombres lo habrían confundido con otra persona y le dispararon.
Minutos después, a las 21.15 y en la intersección de Roque Sáenz Peña y Uruguay, un joven de 20 años recibió dos disparos. También fue trasladado de manera particular al Cullen donde constaron que los disparos fueron uno en el muslo de la pierna derecha y otro en la rodilla de la pierna izquierda. Al hacer referencia a lo ocurrido, aseguró que el hecho ocurrió en un intento de robo.