El hecho ocurrió pasadas las 20 en la intersección de la ruta nacional 11 y calle French, frente al club del Sindicato del Plástico en la vecina ciudad de Sauce Viejo. Vecinos de la zona advirtieron movimientos sospechosos y llamaron de inmediato a la Comisaría 19°. Alertaron que un hombre cargaba materiales de obra en un automóvil Ford Falcon azul.
Sauce Viejo: lo detuvieron cuando robaba materiales de la obra del cantante Mario Pereyra
Este sábado por la noche, un hombre fue detenido luego de ser sorprendido robando materiales de una obra en construcción perteneciente al reconocido cantautor santafesino Mario Pereyra.
Por Juan Trento
gentileza
Detuvieron a un hombre por un intento de robo de materiales de una obra del cantante Mario Pereyra
Rápidamente, una patrulla policial se dirigió al lugar y logró interceptar al sospechoso. Fue identificado como J.A.F., de 53 años. En el baúl del vehículo se encontraron los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos como pertenecientes a la obra que Pereyra —de 60 años, empresario y músico— está desarrollando en el lugar.
Además, se supo que ya existía una denuncia previa por un robo similar en la misma construcción, ocurrido el pasado 26 de marzo.
La policía informó lo sucedido a la Jefatura de la Unidad Regional I, que a su vez dio intervención al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación. El funcionario judicial ordenó que el detenido continúe privado de su libertad, sea formalmente identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de hurto.
Los materiales fueron restituidos a su propietario.
• LEER MÁS: Investigan el fallecimiento de una mujer producto del incendio de su vivienda en barrio San Martín














