Policiales

Se desactivó un evento con 200 personas en la ciudad

La policía realizó intervenciones en distintos eventos que no respetaban el protocolo por coronavirus por la cantidad de personas, una en la ciudad de Santa Fe

Domingo 19 de Septiembre de 2021

En las últimas horas y en distintas localidades de la provincia de Santa Fe, la policía llevó adelante distintas intervenciones en eventos por incumplimientos del protocolo por coronavirus vigente. Uno de ellos ocurrió en la ciudad de Santa Fe, en un salón ubicado en General Paz y Beruti. Allí llegaron policías de Seccional 8ª, quienes intervinieron en una fiesta de cumpleaños. En ese entonces, la gente empezó a retirarse, constatando la presencia aproximada de 200 personas, que manifestaban haber pagado una entrada para el evento.

En el lugar se encontraba personal municipal, quienes recabaron más información, tomando conocimiento por parte del organizador de lista de invitados, siendo estos un total de 155. Cabe agregar, que el hombre no contaba con ningún tipo de autorización para dicha reunión social.

Embed

Por otro lado, en un camping de Cañada de Gómez, policías de la Comisaría 2ª y de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes y constataron personal de seguridad privada controlando el ingreso y personas abocadas al evento. En el interior se observaba la cantidad de 35 personas.

En el Club Sociedad Suiza de Gimnasia, policías de la Comisaría 2ª de Romang se hicieron presentes, debido a que se realizaba un evento recreativo con gran concurrencia de personas. Allí, constataron personas bailando en el salón, ocupando las tres cuarta parte de este, se observó un escenario para DJ, sonido e iluminación y barra con expendio de bebidas alcohólicas. Se verificó el lugar, contabilizando 331 personas, entre estas 21 menores de edad.

En Avenida Buenos Aires de la localidad de Ceres, policías de la Comisaría 2ª, de la Segunda Zona de Inspección y de Comando Radioeléctrico trabajaron en la desarticulación de una fiesta, identificando en el lugar aproximadamente a un total de 150 personas.

En Calles 58 y 5 de Frontera, agentes de la Dirección General Policía de Acción Táctica colaboraron con la Comisaría 6ª en la desarticulación de una reunión social.

En todos los casos, se realizaron las comunicaciones correspondientes con las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron la identificación de los organizadores por violar las medidas establecidas ante la pandemia por Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario