Policiales

Tras un violento choque, el automovilista que embistió con su auto lo abandonó y escapó a pie

Sucedió en el kilómetro 152 de la autopista Rosario - Santa Fe. El conductor que produjo el violento choque abandonó su auto y escapó a pie

Lunes 21 de Febrero de 2022

Este sábado, a las 2, en el kilómetro 152 de la autopista Rosario - Santa Fe, en la zona de countries, por causas que son materia de investigación se produjo un violento choque por alcance, cuando un BMW negro embistió la parte trasera de un Fiat Uno, en el que viajaban el conductor y sus familiares, resultando estos últimos heridos. El dato saliente de este caso es que el hombre que conducía el automóvil BMW, se bajó del vehículo y escapó a pie del lugar sin asistir a las víctimas y con paradero desconocido, aunque posteriormente fue identificado y su automóvil está en la sede de la Subcomisaría 15ª de la ciudad de Santo Tomé.

violento choque accidente y abandono autopista 1.jpg

Las denuncia de los que transitaban

Los automovilistas que transitaban por la zona en el momento en el que se produjo el accidente, denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron al lugar, que se encuentra en obras, efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Subcomisaría 15ª, que colocaron balizas para evitar nuevos accidentes, y los uniformados atendieron a las víctimas del automóvil Fiat Uno embestido, que tuvieron heridas de distinta consideración. Cuando comprobaron la identificación del conductor que huyó a pie tras el accidente, se constató que se trataría de un profesional de alrededor de 58 años vecino de uno de los barrios de la zona de countries.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento accidente que dejó heridos en el automóvil embestido como la fuga del conductor que abandonó su automóvil en la autopista Rosario - Santa Fe, a las Jefaturas de la Unidad Regional I, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal, cuyos peritos realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el kilómetro 152 de la citada autovía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario