Las imágenes del video son más que elocuentes. Un grupo de siete jóvenes que deambulaban por las calles de barrio María Selva con capuchas, gorras y hasta sus caras tapadas con remeras para evitar sin dudas, quedar registrado en alguna cámara, buscaban una casa para dar el golpe.
Un "robo piraña" fue truncado por el dueño de casa
Uno de los integrantes del septeto avisó a los demás que habían hallado la indicada, ubicada en Marcial Candioti 6400, y luego de violentar el portón pudieron ingresar a la vivienda y tras revisar, salen con distintos elementos, entre ellos una caja de herramientas y una caja de cartón, la cual se lograron llevar. Después solo corrieron ya que fueron descubiertos por el dueño de casa que al escuchar los ruidos no dudó en salir y hacerles frente.
El hecho ocurrió el miércoles por la madrugada cerca de las 4, pero el día anterior por la tarde se habían llevado una moto a la vuelta de la esquina y durante esa misma mañana habían ingresado a otra vivienda a escasos metros, por los techos y se llevaron varios elementos.
Había hechos de inseguridad, pero sienten que se están multiplicando de manera diaria por lo que los vecinos piden alguna medida, ya que las que toman como cualquier ciudadano parece no ser suficiente. No descartan que hasta se haya convertido en una "zona liberada".