Policiales

Un triple choque en la Ruta Nacional 34 dejó como saldo un fallecido

El siniestro ocurrió en las últimas horas del domingo. Lo protagonizaron un camión, un auto y una camioneta

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Este domingo antes de las 21 y por causas que son materia de investigación, se produjo un triple choque al norte de la localidad de Hersilia en la Ruta Nacional 34, que involucró a tres vehículos, y tuvo dejó como saldo a uno de sus conductores fallecidos. Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía.

Según se informó el accidente involucró a un auto marca Suzuki, una Toyota Hilux y una camión. Del primer vehículo fueron asistidas cuatro personas, que fueron derivadas a centros de atención médica con heridas de distinta consideración, mientras que el conductor de la camioneta falleció en el lugar según constató el médico del Sies 107. Se trata de un reconocido empresario de la ciudad de Ceres de alrededor de 60 años.

accidente fatal 34 1.jpg
accidente fatal 34 2.jpg

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de auxilio y corte de ruta como traslado de heridos y confirmación de la muerte de uno de los involucrados a las Jefaturas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de Seguridad Vial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de San Cristóbal que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario