Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las ocho de la mañana de este jueves, un hombre que había dejado a su hija a la escuela Nº 1414 San Arnoldo Janssen, ubicada en Avenida Peñaloza y Beruti en el norte de la ciudad de Santa Fe, fue súbitamente fue atacado por una mujer que le asestó varias puñaladas para robarle el teléfono celular.
Una mujer asaltó y apuñaló a un hombre en la puerta de la escuela San Arnoldo Janssen
Por Juan Trento
El hombre fue apuñalado frente a la escuela
El padre de otro alumno trasladó al herido al Hospital Iturraspe, donde constataron que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, el tórax y el abdomen, recibió curaciones y quedó internado. Investigan el ataque criminal contra la víctima.
Los gritos de la víctima alertaron a otras personas que llevaban a sus hijos a la escuela, los que auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un auto particular hasta el Hospital Iturraspe, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron las tres heridas de arma blanca, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.
Mientras varios de los padres llevaban a sus hijos a clases en la escuela Janssen y asistieron a la víctima, otros padres tomaron sus teléfonos celulares y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron efectivos de la policía que buscaron testigos y constataron la existencia de cámaras de seguridad públicas y privadas con miras a obtener el registro del ataque criminal y la identificación de la delincuente que robó y agredió a la víctima, para su posterior aprehensión.
• LEER MÁS: Otro taxi incendiado en Rosario, en cercanías al lugar del crimen de uno de los taxistas
















