Policiales

Una nena dejó de respirar súbitamente y policías la ayudaron

La mamá de la nena desesperada pidió auxilio en el 911. Agentes de la Comisaría 25ª auxiliaron a la pequeña. Se recupera en el Hospital de Niños

Jueves 28 de Abril de 2022

Este jueves a la madrugada, a las 5.20, una mujer de 40 años que vive en la torre 2 de barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe llamó a la Central de Emergencias 911, y pidió ayuda urgente porque súbitamente su hija, una nena de seis años, había dejado de respirar. El subjefe de la Comisaría 25ª y los agentes de guardia salieron corriendo y fueron en auxilio de la mujer, mientras el operador del 911 enviaba un médico en una ambulancia del Sies 107.

Cuando los uniformados llegaron hasta la planta baja de la torre 2, se encontraron con la mujer con su hija en brazos tratando de realizarle maniobras de resucitación. Los policías ayudaron a la mujer y acompañaron a ambas hasta el Samco, donde siguieron con las maniobras de RCP hasta que llegó el médico en la ambulancia del Sies 107 que completó el trabajo. Posteriormente madre e hija fueron llevadas al Hospital de Niños Orlando Alassia donde completaron la asistencia a la nena que quedó estabilizada y en observación.

Recuperada

Informaron la novedad sobre la asistencia prestada a la niña de seis años y a su madre de 40 a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, con el informe sobre la recuperación en el Hospital de Niños Orlando Alassia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario