Policiales

Violento choque en la Ruta 34 dejó cuatro heridos, uno grave

El violento choque fue antes de las 5 en la Ruta Nacional 34, a la altura de Monigotes. Colisionaron un colectivo y una camioneta y los heridos viajaban en esta

Martes 15 de Marzo de 2022

Esta mañana de martes, en el kilómetro 312 de la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Monigotes en el departamento San Cristóbal, por causas que son motivo de investigación, se produjo un violento choque entre dos vehículos: un transporte público de pasajeros en el que viajaban varias personas, que transitaba de sur hacia el norte contra una camioneta Renault modelo Oroch y como consecuencia quedaron cuatro heridos, uno de gravedad.

La denuncia del accidente

Los automovilistas que transitaban por la zona y que vieron el choque con los vehículos en la banquina y en el pavimento, llamaron para denunciar a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de Gendarmería Nacional y de la comisaría de Monigotes, que auxiliaron en primera instancia a los cuatro ocupantes de la camioneta utilitaria. Cuando arribó un médico del Sies 107 los revisó y constató que el conductor de la Renault Oroch presentaba un estado delicado y fue llevado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital de la ciudad de Sunchales en el departamento Castellanos. Las otras tres personas que resultaron con heridas leves, también fueron derivadas al mismo centro médico asistencial.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque con las consecuencias apuntadas a las Jefaturas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe y de la agrupación XXI Santa Fe de Gendarmería Nacional, e hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario