Policiales

Violento choque en la ruta dejó un hombre fallecido

El violento choque fue a la 1 en Ruta Nacional 11. Como consecuencia falleció el automovilista Juan Ignacio Fonseca de 36 años

Jueves 23 de Junio de 2022

Este jueves a la madrugada, a la 1, se produjo un violento choque en la intersección de la Ruta Nacional 11 y Avenida Las Banderas en jurisdicción de la ciudad de Sauce Viejo, entre un camión y un automóvil. Los automovilistas que transitaban por la zona, observaron las consecuencias del accidente y llamaron a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 19ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico del Sies 107, y rescataron al automovilista y lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital Cullen, donde falleció luego de su ingreso. Los policías permanecieron con el lugar señalizado para evitar nuevos accidentes, y con regulación del tránsito hasta la remoción del camión y del automóvil, siniestrados. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la zona de la colisión.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ignacio Fonseca de 36 años.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford modelo Fiesta blanco, conducido por Juan Ignacio Fonseca, y un camión Fiat modelo Iveco con acoplado guiado por un hombre de 34 años, y es materia de investigación respecto de las causas del choque.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque con una víctima fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario