Policiales

Violento derrape de una moto dejó tres heridos, una joven está muy grave

Sucedió en Gorriti y Urquiza. Investigan la causa del derrape de una moto y su consecuencia fue que sus tres ocupantes resultaron heridos al caer

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Este lunes a la madrugada, antes de las 5, en la esquina de Gorriti y Urquiza en barrio Nueva Pompeya en el norte de la ciudad de Santa Fe, por causas que son materia de investigación, se produjo el derrape de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, y los tres jóvenes que viajaban en la misma cayeron pesadamente en el pavimento resultando heridos.

La denuncia del hecho

Los automovilistas que transitaban por el lugar llamaron a la Central de Emergencias 911. Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya, que preservaron el lugar hasta la llegada de médicos y ambulancias del Sies 107 que trasladaron a los heridos Luciano Javier Robledo de 26 años al Hospital Cullen, donde los médicos constataron que presentaba politraumatismos, recibió curaciones y quedó internado en observación. Otra de las personas heridas fue Sara Sena de 23 años, que fue derivada en otra ambulancia, en este caso, con destino al Hospital Iturraspe, y también fue atendida por los profesionales, que comprobaron politraumatismos, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

La tercera víctima es una joven no identificada y sin documentación, que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, fue derivada y asistida en el Hospital Cullen, donde quedó internada en observación, en estado delicado.

Una víctima sin identificar

La tercera ocupante de la motocicleta no pudo ser identificada porque no contaba con documentación personal y había perdido el conocimiento como consecuencia del violento accidente, fue asistida por una profesional del Sies 107, que constató que presentaba un traumatismo en la cabeza grave y fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, donde fue recibida en Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, fue compensada y quedó internada en observación y será sometida a distintos exámenes este lunes.

Peritajes criminalísticos y verificaciones

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del derrape de la motocicleta con tres heridos y el procedimiento realizado en el lugar por agentes de la Comisaría 26ª a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ubicar imágenes de cámaras de vigilancia en el sector en el que se produjo el accidente, tanto públicas como privadas, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y que la motocicleta quede secuestrada para la realización de las verificaciones de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario