El presidente Javier Milei participó este domingo del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires junto a todo su gabinete. La ceremonia religiosa, que marca el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, comenzó a las 9 y dejó como resultado una polémica escena.
Polémica en el Tedeum: Javier Milei no saludó a Jorge Macri e ignoró a Victoria Villarruel
El presidente asistió a la ceremonia por el 25 de Mayo junto a su gabinete. Crece la tensión entre Javier Milei y su vicepresidenta

La escena entre Javier Milei y Victoria Villarruel reflejó la tensión creciente dentro del oficialismo.
El presidente no solo le negó el saludo a Jorge Macri cuando ingresaba a la catedral, sino que tampoco saludó a la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Tras meses de distanciamiento político y personal con quien fue su compañera de fórmula, crece la tensión. El año pasado, los dos habían caminado juntos agarrados del brazo.
El quiebre de la relación es un hecho reconocido por ambas partes desde fines de 2023, cuando diferencias estratégicas y tensiones internas en La Libertad Avanza rompieron la sintonía inicial.
Milei ingresó acompañado por su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina Milei, por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y por el ministro de Defensa, Luis Petri.