Martín Insaurralde renunció esta noche a su cargo de jefe de Gabinete de Ministros del gobierno bonaerense de Axel Kicillof, luego del escándalo causado por la publicación de fotografías y videos que lo muestran en un viaje de placer en un lujoso yate en Marbella en compañía de la modelo Sofía Clérici.
Tras el escándalo de las fotos con una modelo, renunció Martín Insaurralde al gabinete de Kicillof

Foto: Archivo / La Capital.
Una de las fotos que detonó la polémica.
“Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la provincia”, dice el breve texto enviado por su equipo de prensa.
Trascendió que el funcionario había recibido el llamado de un importante dirigente del kirchnerismo que le comunicó que, de no recibir su renuncia en las próximas horas, sería cesado en el cargo.
A dos meses de su separación de Jésica Cirio, Insaurralde se había mostrado en un yate de lujo junto a una nueva amiga.
La joven en cuestión, Clérici, subió a su cuenta de Instagram fotos y videos del viaje que, en compañía del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, estaría haciendo por el Mediterráneo.
Una exhibición de lujo que levantó críticas en la oposición y gran malestar en el entorno de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.
Las fotografías del escándalo mostraban un yate de lujo, copas de champagne, bolsos y un reloj de marca y el mar en el horizonte de Marbella. También sumó un video en el que ambos se muestran enamorados y sonríen y saludan a cámara