Ovación

Abogada de Clemente Rodríguez: "El patrimonio ganancial quedó en manos de su ex"

La representante legal del jugador de Colón habló sobre la resolución de la justicia que le impide salir del país a su defendido.

Viernes 23 de Junio de 2017

El defensor de Colón de Santa Fe no podrá salir del país. Así lo determinó el Juzgado de Familia Número 10 de Loma de Zamora.

"Corresponde hacer lugar a la medida solicitada, ordenándose la prohibición a salir del país al Sr. Clemente Juan Rodríguez", la cual regirá hasta que cumpla la cuota alimentaria impuesta", asegura el documento.

La resolución es parte de la causa por incumplimiento de alimentos de los tres hijos que tuvo con Julieta Araujo. Clemente, además, tiene otro hijo con Vanina Valle.

El deportista tiene una cuota pautada por la Justicia y actualmente pasaría un monto muchísimo menor al estipulado. Esto derivó en el pedido por la otra parte y en la resolución que le impide dejar el país si así lo desea o si su equipo debe jugar en el exterior.

Recordemos que hace dos años, en "Infama", las dos ex mujeres de Rodríguez contaron sus historias de vida y expusieron los incumplimientos del ex Boca.

Las dos mujeres contaron en Infama que él no les pasa la cuota alimentaria y que mantiene relaciones distantes con los chicos. "A mi hija de 9 años le prometió que le iba a regalar el cumple, pero me llamó el señor del evento y me dijo que él no se había comunicado. Lo llamé a Clemente para preguntarte y me dijo que no le iba a pagar la fiesta. Él se lo prometió a ella. Enterada de esto, mi hija lo llamó, le mandó mensajes de voz y texto, y él no la atendió. Hoy no cobro nada de cuota alimentaria", relató Araujo.

Ante esto, este portal se comunicó con la defensa de Clemente, la Dra. Ana Rosenfeld, quien contó qué medida adoptaron a raíz de esta determinación de la Justicia para con su cliente.

"Sí, es cierto que salió una orden, pero nosotros pedimos que esa orden se levante, porque Clemente está pagando las cuotas alimentarias y su ex, Julieta Araujo, se quedó con todo el patrimonio de Clemente. Se quedó con la casa, que la está alquilando y le dio un destino comercial, funciona un geriátrico, percibe una cifra realmente millonaria por su alquiler, se quedó con los dos departamentos que tenían en Lomas y además con todo el dinero que se embargó en su momento en Boca. Siempre dije que tenía un caso a la inversa de todos los que habitualmente tengo, es la mujer que está administrando el ciento por ciento del patrimonio de Clemente", expuso.

Y agregó: "Pedimos el levantamiento porque si Clemente es convocado en el exterior no puede salir a trabajar y vive de su trabajo. Todo el patrimonio, que es la garantía de los alimentos de los chicos, está acá en la Argentina. Con eso se garantiza. La plata está acá. Y hay mucha plata acá. Entonces, prohibirle la salida del país es una medida drástica, teniendo en cuenta que sus ingresos, eventualmente, podrían provenir de su trabajo en el exterior".

Ana Rosenfeld considera que Rodríguez es una víctima en este caso y por eso decidió acompañarlo en su defensa: "Defiendo a Clemente porque en este caso es víctima. Ella está administrando todo el patrimonio ganancial. Julieta lo administra", enfatizó.

Fuente: Primicias Ya

¿Te gustó la nota?