Sucedió en la noche del viernes

Accidente en el río Coronda: el hombre de 65 sigue perdido y el nene de dos años está grave

Desde el Alassia indicaron a UNO que el menor sigue con asistencia respiratoria, con un cuadro pulmonar grave y pronóstico reservado. En la lancha había 11 tripulantes.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

En el río Coronda continúa intensamente la búsqueda del hombre de 65 años que cayó al agua junto a los otros 10 tripulantes a bordo de una lancha. Las restantes diez personas fueron rescatadas, aunque uno de los menores que tiene 19 meses de edad lucha por su vida en el hospital Alassia.

En un nuevo informe desde el nosocomio dijeron a UNO que a horas de la tarde el niño sigue con asistencia respiratoria, con un cuadro pulmonar grave y pronóstico reservado. El menor iba a bordo de la lancha que se dio vuelta en aguas del río Coronda ingresó al Hospital Alassia con un cuadro de ahogamiento.

Una lancha con 11 personas se dio vuelta en el río Coronda y hay una persona desaparecida 2.jpg

En cuanto al mayor de 65 años oriundo de Zavalla, Santa Fe, la búsqueda continúa de parte de Prefectura Naval y pescadores de la zona, rastrillando la zona en donde sucedió el accidente, cercano a la costa corondina.

Embed

El siniestro ocurrió el viernes por la noche cuando una embarcación con 11 personas a bordo se dio una vuelta y todos sus ocupantes cayeron en aguas el río Coronda. El accidente náutico se produjo en zonas de islas, a la altura del club Regatas de Coronda.

Un intenso operativo contrarreloj tuvieron que desplegar en la noche del viernes la Policía, Prefectura y el servicio de emergencia Sies 107 para dar con los ocupantes de la embarcación. De los once ocupantes, cuatro eran menores (14, 11, 4 y 2 años) y fueron rescatados.

Los primeros relatos de vecinos, que ayudaron en el rescate, la embarcación regresaba de la isla y se habría encontrado con algún imprevisto en los metros finales antes de llegar a la costa corondina.

Una lancha con 11 personas se dio vuelta en el río Coronda y hay una persona desaparecida.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario