Santa Fe

Apareció la santafesina que fue a ver al Indio Solari a Olavarría

Se trata de Candelaria Chari de 23 años. Esta tarde se comunicó con la familia para avisarles que estaba bien. La joven de Villa Hipódromo perdió el micro que la llevó. Familiares la buscaban en Olavarría.

Lunes 13 de Marzo de 2017

Familiares de la joven santafesina de 23 años confirmaron a UNO Santa Fe que Candelalria Chari se comunicó para dar a conocer que se encontraba bien. En estos momentos está en la terminal de ómnibus de Rosario. Había ido al recital del indio Solari en Olavarria y la buscaban intensamente.

Patricia, su hermana mayor, le dijo a UNO Santa Fe que este lunes a las 15.30 recibió un mensaje de su hermana desde la terminal de Rosario informando que se encontraba en buenas condiciones y que estaba esperando un colectivo para poder volver. "Ahora me volvió el alma al cuerpo", dijo aliviada.

Candelaria había viajado con un Tour sola, la esperaron hasta las 5 de la mañana pero no apareció. "Nosotros tenemos familiares de Buenos Aires que la están buscando en los hospitales y en la ciudad. Yo llamé a todos lados pero no podemos localizarla. La última vez que hablé con ella fue el viernes a la noche", comentó esta mañana cuando se viralizó su foto para dar con su paradero.

¿Te gustó la nota?