Familiares de la joven santafesina de 23 años confirmaron a UNO Santa Fe que Candelalria Chari se comunicó para dar a conocer que se encontraba bien. En estos momentos está en la terminal de ómnibus de Rosario. Había ido al recital del indio Solari en Olavarria y la buscaban intensamente.
Apareció la santafesina que fue a ver al Indio Solari a Olavarría
Candelaria viajó en un tour a Olavarría y todavía no regresó a Santa Fe.
Patricia, su hermana mayor, le dijo a UNO Santa Fe que este lunes a las 15.30 recibió un mensaje de su hermana desde la terminal de Rosario informando que se encontraba en buenas condiciones y que estaba esperando un colectivo para poder volver. "Ahora me volvió el alma al cuerpo", dijo aliviada.
Candelaria había viajado con un Tour sola, la esperaron hasta las 5 de la mañana pero no apareció. "Nosotros tenemos familiares de Buenos Aires que la están buscando en los hospitales y en la ciudad. Yo llamé a todos lados pero no podemos localizarla. La última vez que hablé con ella fue el viernes a la noche", comentó esta mañana cuando se viralizó su foto para dar con su paradero.














