Santa Fe

ATE "desobligará" a los trabajadores estatales a partir de las 9

De esta forma, el gremio de Santa Fe se suma a la medida de fuerza nacional anunciada por la CTA en rechazo a lo que consideran un "ajuste previsional". A las 10 marcharán hasta la sede que la Anses tiene en esta capital.

Domingo 17 de Diciembre de 2017

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado informó que desobligará de sus tareas a todos los trabajadores estatales de la provincia a partir de las 9 horas del lunes. El gremio informó que mantendrá las guardias mínimas.

De esta forma, ATE se suma al acto y concentración organizado por el Movimiento Obrero Santafesino, en rechazo a lo que definen un "ajuste previsional". La convocatoria en esta capital provincial será a partir de las 10 frente al ANSES (San Martín 2533)

El pasado viernes 15 de diciembre el Cuerpo de Delegados de ATE se declaró en estado de alerta y movilización a raíz de los hechos acontecidos frente al Congreso nacional el jueves 14 ante el intento de sancionar la Ley de Reforma Previsional. Otra resolución del Plenario fue el rechazo a la Reforma Laboral y Tributaria y los despidos en el ámbito del Estado Nacional

¿Te gustó la nota?