Ovación

Belgrano se prueba ante Defensores de Villa Ramallo

El Pirata se medirá, desde las 15, contra el equipo que milita en el Federal A, en otro de los cruces por los 16º de final de la Copa Argentina

Sábado 02 de Septiembre de 2017

Belgrano de Córdoba, que no tuvo un buen inicio en la Superliga, enfrentará este sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Federal A) en uno de los juegos de 16° de final de la Copa Argentina de fútbol, que se disputará en el estadio Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén. El encuentro comenzará a las 15, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por TyC Sports.

Los Celestes comenzaron con una derrota (1-2) el pasado viernes ante Banfield en el torneo de Primera División, y para el encuentro el DT Sebastián Méndez dispondrá cuatro cambios, uno obligado por la suspensión del volante Matías Suárez, quien fue expulsado en el partido de 32° de final ante Estudiantes de Buenos Aires, y los otros tres por cuestiones tácticas.

Entonces, se darán los ingresos de Juan Brunetta por Suárez, Erik Godoy por Cristian Romero, Sebastián Luna por Tomás Guidara y Tobías Figueroa por Mariano Barbieri. Los de Villa Ramallo vienen de dar una de las sorpresas en la instancia anterior, cuando derrotaron por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, encuentro que ganó con un gol de Pablo Saucedo.

Probables formaciones

Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jorge Alberto Ortiz y Santiago Martínez Pintos, Neri Bandiera, Juan Francisco Brunetta; Jonathan Ramis y Tobias Figueroa. DT: Sebastián Méndez.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): Juan Doboleta; Jorge Azulez, Enzo Martínez, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Juan Capurro, Juan Cartechini, Fernando Ponce y Fernando Torrent; Matías Nouet y Pablo Saucedo. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Coloso de Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén).

Hora: 15. (TyC Sports).

¿Te gustó la nota?