Boca puso el pie sobre el acelerador y le ganó la pulseada a Independiente para quedarse con Bebelo Reynoso, una de las mejores apariciones que tuvo Talleres de Córdoba en los últimos años.
Boca se queda con la joya de Talleres
Los Xeneizes aseguraron el fichaje de Emanuel Reynoso, quien llegará a cambio de 1,5 milones de dólares, más la cesión de Komar, Maciel y Cubas, más la cancelación de una deuda por Palacios y el préstamo de Messidoro.
23 de enero 2018 · 16:47hs
La operación se cerró este martes a cambio de 1.500.000 dólares y Boca le dará a la T el 50 por ciento de tres jugadores: Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel y Andrés Cubas. Además, cederá a préstamo a Alexis Messidoro y cancelará una deuda de 1.200.000 dólares de Sebastián Palacios.
De esta manera, Guillermo Barros Schelotto tendrá el mediocampista ofensivo que quería y el enganche que mostró cosas más que interesantes en Talleres ahora tendrá la chance de hacerlo con la camiseta de Boca.













