En la madrugada del lunes feriado un violento episodio tuvo lugar en la zona de boliches, a la vera de la Ruta 168. Según se puede ver en imágenes que se volvieron virales, un grupo de jóvenes fue retirado del lugar y se desató una brutal pelea con el personal de la seguridad privada en la puerta.
Brutal pelea afuera de un local bailable sobre la Ruta 168: el municipio convocará a los dueños de boliches
Buscan instalar un "corredor seguro" en la zona. Los videos de los desmanes fueron virales, con una batalla campal entre un grupo de jóvenes y patovicas
Este martes, el intendente Juan Pablo Poletti se refirió a la situación que se volvió viral en las redes sociales: "Hemos convocado a los responsables de los lugares para que den las explicaciones del caso".
Poletti manifestó que, previo a este suceso, “habíamos tenido dos reuniones previas de cara a lo que van a ser las fiestas del mes próximo y la temporada de verano, que siempre sabemos que se incrementa el número de gente. Queremos hacer un corredor seguro y poner en condiciones todo ese lugar”.
Convocarán a empresarios de boliches
Según el responsable del Ejecutivo local, ese corredor estará “iluminado, con los pastos en condiciones, en todo ese sector que era yuyo y se va a buscar un sistema de peatonal para ver por dónde van a caminar los chicos cuando salen de ahí, cuál va a ser el sistema de vehículos, que no se comparta como hoy se hace, el auto con el peatón”.
Si bien prefirió no precisar en cuanto a medidas a tomar hasta no concretar las reuniones, el intendente adelantó que “la responsabilidad más grande del municipio es controlar el aforo. Luego, hay una obligación del privado de poder contratar adicionales de policía para cuidar el entorno público y, por supuesto, todo lo que está en la vía pública concierne a la seguridad pública de Provincia, en cuanto a la policía”.