elecciones 2021

Cabeza a cabeza: Piedrabuena y Perman pelean por el cuarto lugar en la elección de concejales

Solo un puñado de votos separan a los candidatos que fueron la sorpresa en las pasadas PASO, en pugna por un lugar en el Concejo. El resto de listas expectantes.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

La lucha por conseguir una banca en el Concejo Municipal comienza a mostrar una tendencia, aunque no sin incógnita respecto a la lucha por el cuarto lugar en los comicios. Juan José Piedrabuena ocupa esa posición con el 48% de las mesas escrutadas, pero a escasa diferencia lo sigue otra de las sorpresas de las PASO para concejales: Saúl Perman.

Embed

El cantante de cumbia candidato del espacio Unión Federal lleva un conteo de 9.080 votos, con un porcentaje del 9,70%. En tanto, el candidato por el frente Mejor "La Lucha" cuenta con 9.005 votos y un porcentaje del 9,62%. Esto torna de un matiz de incógnita la pelea por una banca en el Concejo, puesto que la cantidad total de votos de cada espacio repercutirá en el ingreso o no de otros candidatos de otras listas bien posicionadas.

De esta forma, ambos contendientes que ya realizaron una buena elección en las PASO siguen en pugna por el cuarto lugar de los comicios en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario