Policiales

Colastiné: aprehendieron a un hombre y le secuestraron un chaleco antibalas

Fue esta tarde en el marco de un procedimiento de Prevención Activa ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa. Chequearon a un hombre que llevaba un bolso y descubrieron el chaleco con las iniciales PSF (Policía de Santa Fe) y quedó aprehendido e investigado por el caso.

Lunes 20 de Marzo de 2017

Este lunes, a las 16.30, en inmediaciones de la ruta provincial N° 1 y calle Los Cardenales en Colastiné, un hombre que llevaba un bolso fue chequeado. Como resultado del procedimiento se le secuestró un chaleco antibalas que contaba la sigla PSF, que significa Policía de Santa Fe.

La cuestión legal

El hombre aprehendido fue identificado como I. L. de 27 años, oriundo de la ciudad de San Javier. La novedad sobre el resultado del trabajo policial, que fue ejecutado por agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa, fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Ahora, Policía y Fiscal, investigan el origen de un elemento que es de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas.

¿Te gustó la nota?