Santa Fe

Colectivos: rigen nuevos recorridos para las líneas 8 y 14 en diferentes barrios

Los cambios, que son de carácter experimental por 60 días, buscan brindar una mayor cobertura en la zona Noreste de la capital provincial, y alcanzan los barrios Los Cipreses, Judiciales y Guadalupe.

Lunes 01 de Febrero de 2016

El Gobierno de la Ciudad informa que desde se llevan a cabo modificaciones en los recorridos de las líneas 8 y 14 del transporte público de pasajeros por colectivos. Los cambios se realizan con el objetivo de brindar una mayor cobertura en la zona Noreste de la capital provincial, y alcanza a los barrios Los Cipreses y Guadalupe. Además, son posibles tras haberse finalizado obras de infraestructura en bulevar French y de pavimentación en un sector de barrio Judiciales.

Comienzan los trabajos de rectificación de calle #Tucumán y hay desvíos de #colectivoshttps://t.co/B6N6dMylPX pic.twitter.com/1aIxEEzRi8

— Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) February 1, 2016

Recorridos

El recorrido de la Línea 8 que parte de barrio Los Cipreses iniciará en French y Avellaneda -donde funciona la parada- y continuará su trayecto hacia el centro por bulevar French, Echagüe, Azcuénaga, avenida General Paz a recorrido habitual.

En tanto, el regreso hacia la parada se modifica desde avenida General Paz, continuando por Javier de la Rosa, Piedras, bulevar French a parada.

Por su parte, la Línea 14, que tiene su parada sobre Riobamba y Azcuénaga, comenzará su recorrido también por Azcuénaga, siguiendo por Defensa, Pavón y Echagüe a recorrido habitual. En esa línea, el regreso se modifica en calle Talcahuano y Larrea, siguiendo por Riobamba hasta la parada.

Los nuevos recorridos son de carácter experimental por 60 días. Durante el período de prueba, serán auditados y estudiados periódicamente por el Órgano de Control de Transporte que, tras concluir el plazo previsto, propondrá los ajustes para formalizar el recorrido en forma definitiva.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

¿Te gustó la nota?