Santa Fe

Cómo es el estado de salud de los dos hombres internados y con su cuerpo quemado

Desde el hospital Cullen brindaron información sobre el estado de salud de dos hombres: uno que ingresó por el incendio en barrio EL Pozo y otro producto de la quema de pastizales en Cululú

Lunes 17 de Enero de 2022

Desde el hospital Cullen brindaron precisiones de cómo sigue siendo el estado y la evolución de dos hombres que ingresaron al nosocomio días atrás por haber sufrido quemaduras en su cuerpo en dos episodios diferentes.

El primero de ellos se trata de un hombre de unos 65 años que producto del incendio de su departamento en la torre 10 de barrio El Pozo sufrió el 30% de la superficie de su cuerpo quemado, principalmente la zona superior del torso, pero sin afectar las vías respiratorias. "Está evolucionando y tiene una buena respuesta al tratamiento. Se encuentra estable hemodinámicamente, come por boca y tolera dieta que se le suministra", comunicó el director Juan Pablo Poletti.

En tanto la otra personas, un hombre de 58 años que el fin de semana llegó desde la localidad de Cululú con el 90% de su cuerpo quemado producto de la quema de pastizales, esta grave. "Tiene una evolución tórpida (lesión crónica y de difícil curación) , falla multiorgánica, falla renal, falla respiratoria y hemodinámica. Tiene soporte de droga vasoactivas y pronóstico muy grave", dijo el director del nosocomio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario