Santa Fe

Cómo y cuáles serán los servicios que se prestan este feriado

Están previstas restricciones en la prestación de transporte público de pasajeros, comercio, barrido y atención de lugares como el Cementerio.

Lunes 25 de Diciembre de 2017

El municipio dispuso que el transporte público de pasajeros tenga hoy durante todo el día una frecuencia reducida, mientras que tampoco estará operativo el servicio de estacionamiento medido que se prevé retome su funcionamiento el día martes 26 de 7 a 13 y de 16 a 20.

Desde la Asociación de Taximetristas Unidos de Santa Fe se señaló que el servicio se prestará normalmente desde las 6 de la mañana del lunes, momento en que vuelven a estar en funcionamiento las estaciones de servicio (cortaron las prestaciones por navidad desde las 22 del domingo 24 hasta estas primeras horas del 25).

En cuanto a la actividad comercial, desde el Centro Comercial manifestaron que, de acuerdo a lo acordado con el sindicato de empleados de comercio, los comercios no abrirán las puertas en su mayoría durante toda esta jornada.

Barrido

Para el lunes, a partir de las 7, la Municipalidad tiene previsto un operativo especial de barrido manual y levante de lo producido en diferentes zonas, como avenida Freyre, microcentro (sur y centro), Peatonal San Martín, Recoleta, costaneras Este y Oeste, Bulevar Pellegrini, Bulevar Gálvez, avenida Aristóbulo del Valle. Además, se prestará el servicio de barrido mecánico en las avenidas Alem, 27 de Febrero, Bulevar Gálvez y Pellegrini.

Asimismo, se destaca que la limpieza de playas se desarrollará normalmente de forma diaria, en sus dos turnos, matutino y vespertino.

Cementerio

Con respecto al Cementerio Municipal, el horario de visita durante el 25 será de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, las inhumaciones para ambos días serán únicamente por la mañana en el horario de 7 a 12.

Servicios turísticos

Con respecto a los Centros de Información Turística de la Municipalidad, todos permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Cajas municipales

La Caja del Depósito de Vehículos Retenidos (Avenida Perón 3500) atenderá de 10 a 13 y de 18 a 21. Por su parte, el Tribunal de Faltas el 25 de diciembre y 1 de enero no atenderá al público. El martes 26, se retoma la atención normal de las Cajas del Palacio Municipal.

Controles

Además, desde el municipio anticiparon que a lo largo de toda la noche de este domingo y la madrugada del lunes se intensificarán los operativos de control de alcoholemia, narcolemia y ruidos molestos. Lo propio se hará en torno a la venta de pirotecnia no autorizada y al expendio ilegal de alcohol.

¿Te gustó la nota?