Fiebre mundialista

Con el partido de Argentina ganaron las panaderías

La derrota de la selección argentina en el debut mundialista dejó como ganadoras a varias panaderías de la ciudad de Santa Fe que abrieron más temprano

Martes 22 de Noviembre de 2022

Argentina debutó con una derrota en el Mundial de Qatar 2022 y perdió el invicto de 36 partidos. Sin embargo, el debut de la selección en Qatar dejó un dato alentador para un sector comercial: las panaderías de Santa Fe incrementaron sus ventas por el horario del encuentro ante Arabia Saudita.

A tempranas horas de la mañana previo al partido ya se veía a las panaderías llenas de santafesinos en búsqueda de su acompañamiento a lo que posteriormente fue derrota de la selección. Muchas panaderías abrieron a las 6 para poder abastecer la demanda.

En diálogo con UNO, el presidente de la Cámara de Industriales Panaderos, Jorge Spasitch, apuntó que "la venta, sobre todo en las panaderías del centro de la ciudad, se vio aumentada aunque no en un gran porcentaje comparado con un día normal".

Embed

Sobre esto, Spasitch puntualizó que "influyó en que el aumento no sea tan significativo el hecho de que muchos chicos no hayan ido a las escuelas". Las ventas en las panaderías superaron expectativas.

Los panaderos comentaron que no hubo encargos, puesto que los clientes no fueron muy previsores. "Se acercaron cuando faltaban 40 minutos para el comienzo del partido y hasta los primeros 10 minutos del primer tiempo más que nada", apuntaron.

Respecto a las ventas, comentó que por el horario del partido (7 de la mañana) los productos que más tuvieron salida fueron las medialunas y facturas. “Se vendieron sobre todo medialunas y facturas y eso para nosotros es muy bueno en términos de facturación.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario