Santa Fe

Convocan a una marcha masiva para pedir seguridad en Santa Fe

Está prevista para el martes 3 de mayo y es organizada por la Asociación Familiares de Víctimas Inocentes de la Inseguridad en plaza 25 de mayo. Además proyectarán un corto cuya protagonista es Graciela Brondino

Lunes 02 de Mayo de 2022

¡Basta de Inseguridad!: no hay tiempo de perder el tiempo reza la convocatoria realizada por la Asociación Familiares de Víctimas Inocentes de la Inseguridad para el martes 3 de mayo a las 18 en la plaza 25 de mayo, pidiendo seguridad.

Según manifestaron en un comunicado: "nosotros, los familiares de víctimas, transitamos todo el tiempo por la autopista del dolor porque las heridas donde circula la impotencia y la imposibilidad de lo irreparable siguen sangrando. Un día cualquiera te levantas como todas las jornadas y al rato, todo cambia para siempre. Ya no hay vuelta atrás, porque la muerte es un nunca más terminante, desgarrador y definitivo.".

Además afirman que "Santa Fe desde hace años, viene evidenciando gravísimos problemas de seguridad y a nadie parece preocuparle. Reaccionemos gente, para intentar que otras familias no crucen el puente y pasen de nuestro lado, porque les aseguro que ahí está casi todo perdido. Nosotros seguiremos luchando por amor a nuestros muertos, y para que no se sigan acumulando victimas inocentes".

Los hechos de inseguridad y de violencia que son noticia todos los días hicieron que invitan una vez más a los santafesinos a acompañarlos. En esta oportunidad se sumará el agradecimiento por parte de Graciela Brondino, mamá de Marianela a 12 años de su crimen que agradecerá el acompañamiento en su lucha a toda la sociedad y también será momento para proyectar un corto titulado "Un día a la vez", en dónde se muestra la lucha de esta mamá buscando la justicia para su hija.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario