Son cuatro los candidatos para ocupar la máxima autoridad del palacio municipal de calle Salta y 1° de Mayo.
Cuatro candidatos compiten para llegar a ser intendente de la ciudad de Santa Fe
Los cuatro candidatos a quedarse con la intendencia en la ciudad debatieron en Telefé Santa Fe.
Los cuatro candidatos a quedarse con la intendencia en la ciudad.
El triunfo de Juan Pablo Poletti en las internas de Unidos por Cambiar Santa Fe por sobre el actual intendente Emilio Jatón y Adriana Molina, lo deja al doctor como el principal candidato a lograr la intendencia en las generales de este domingo. El exdirector del Hospital Cullen cosechó 62.166 votos frente a los 47.713 de Jatón y los 21.178 de "Chuchi" Molina.
Uno de sus competidores será el ganador de la interna peronista del frente "Juntos Avancemos", Ignacio Martínez Kerz, quien se impuso en su contienda electoral doblegando ampliamente a Martín Gainza por 12.753 sufragios a 3.215 de su competidor, pero quedando lejos en los números respecto a Poletti.
Quienes también estarán en la contienda son los representantes de la alianza "Viva la libertad" y "Proyecto futuro".
En el espacio de Viva la libertad, el candidato Ramón Fratte doblegó a su oponente en la interna del frente, Fernando Schneider, por la suma de 2.696 votos a 2.034 sufragios. Entre sus dos candidatos, el frente cosechó 4.730 votos, con un umbral del 1,5% de los votos emitidos fijado por el Tribunal Electoral Provincial en 4.725 sufragios. En tanto, el candidato de Proyecto futuro, Federico Fulini, cosechó 4.842 voluntades














