Elecciones 2021

Cuatro listas de Juntos por el Cambio provincial

Finalmente tras el cierre de listas de precandidatos, en Juntos por el Cambio (JxC) habrá cuatro listas en competencia para diputados y senadores nacionales

Domingo 25 de Julio de 2021

Finalmente fueron cuatro las listas presentados por Juntos Por el Cambio (JXC), que se presentaron para competir en las Paso en la provincia de Santa Fe. Tres de ellas estan lideradas por la UCR.

En una de ellas figuran el exintendente de Santa Fe, José Corral como primer candidato a senador y el concejal de Rosario Rodrigo "Roy" López Molina, perteneciente al espacio del PRO, como primer diputado, secundado por la diputada nacional (Coalición Cívica) Lucila Lehmann.

https://twitter.com/RoyLopezMolina/status/1419112358123814916

El diputado nacional por el PRO Federico Angelini será el primer precandidato a senador nacional de otra de las listas, seguido de la mediática diputada provincial (Vida) Amalia Granata y los diputados nacionales del PRO, Luciano Laspina y Gisela Scaglia, como precandidatos para renovar sus bancas.

https://twitter.com/fangelini/status/1416127318452547585

En la siguiente lista, fueron inscriptos la periodista Carolina Losada como primera senadora y el intendente de Avellaneda (UCR) Dionisio Scarpín como segundo, mientras que como primer candidato a diputado estará el exintendente de Santa Fe Mario Barletta, seguido del concejal rosarino (PRO) German Figueroa Casas.

Finalmente, la cuarta lista estará integrada por el diputado provincial y exministro de Seguridad local, Maximiliano Pullaro, como primer senador, la secretaria de Hacienda municipal de Santa Fe, Carolina Piedrabuena, y el primer precandidato a diputado será Gabriel Chumpitaz (diputado provincial por el PRO).

https://twitter.com/maxipullaro/status/1419069095543193602
Internas PRO WEB.jpeg
Cuatro listas competirán en la interna por el Juntos por el Cambio en Santa Fe.

Cuatro listas competirán en la interna por el Juntos por el Cambio en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario