Santa Fe

Cullen: fueron 17 las personas atendidas en la guardia entre heridos y accidentados

El reporte de ingresos al hospital Cullen en Navidad tuvo 8 personas por accidentes de tránsito, 4 heridos de arma blanca, 2 de arma de fuego y 3 agredidos.

Sábado 25 de Diciembre de 2021

Las horas previa y posteriores a la Navidad tuvieron en la guardia del hospital José María Cullen, el ingreso de 17 personas por diversos hechos. Hasta las 8 de este sábado 25 de diciembre, se reportaron 8 heridos por accidentes de tránsito, 4 heridos de arma blanca, 2 de arma de fuego y 3 agredidos.

Entre los ingresos pasada la noche buena a la guardia del Cullen, se destacan dos episodios casi en simultaneo en distintos puntos de la ciudad. Desde barrio El Pozo, llegó al nosocomio local un joven de 19 años trasladado por los servicios de emergencia con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Quedó internado en observación.

Por otro lado, un hombre de 23 años llegó a la guardia del Cullen trasladado de forma particular con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. El episodio se registró en barrio Barranquitas, en la zona de avenida López y Planes y las vías. La víctima del disparo no aportó detalles sobre el suceso. Evoluciona favorablemente.

Dos accidentes de tránsito tuvieron heridos que fueron atendidos. Uno de ellos en la vecina ciudad de Santo Tomé, donde dos jóvenes en moto colisionaron con un auto en la esquina de Richieri y Buenos Aires.

El otro de los siniestros, se registró ya en horas de la madrugada en la zona de la costanera santafesina, cerca de la Universidad Tecnológica Nacional. El conductor de un auto chocó contra un árbol en avenida Almirante Brown, entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario