Santa Fe

Decomisaron cartelería en la ciudad por no estar autorizada

Lo informó el secretario de Control del municipio, Fernando Peverengo. La cartelería fue retirada ya que estaba en lugares no autorizados de la ciudad

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Concluyeron las Paso y ahora los candidatos deben de limpiar la ciudad de la cartelería política ubicada durante esta primera parte de la campaña, según lo establece la ordenanza vigente en municipio de Santa Fe. El titular de la Secretaría de Control de la Municipalidad, Fernando Peverengo confirmó: "Estuvimos trabajando durante toda la campaña retirando la cartelería no autorizada, sobre todo pasacalles o lo que comúnmente se llaman columneros que excedían la medida autorizada".

En total hasta el momento ya se decomisaron entre 420 y 430 pasacalles que luego se llevarán al relleno sanitario, ya que no cumplían con las normativas vigentes. "Antes del destino final a través de un acta se dará aviso de la infracción a los respectivos partidos políticos".

En tanto recordó que "todas las fuerzas tienen hasta 10 días pasado el proceso electoral, para retirar todos los carteles colocados. De no hacerlo el trabajo lo hará la Municipalidad pero luego se va a infraccionar a los partidos que incumplan con la ordenanza vigente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario