Tras el violento choque sucedido a las 21 del pasado domingo en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de calle Gaboto en barrio Barranquitas, con dos motociclistas de 30 y 24 años que colisionaron con un auto resultando gravemente heridas, desde el hospital Cullen dieron precisiones sobre el crítico estado de salud de ambas.
Desde el Cullen informaron que las dos mujeres accidentadas en la autopista siguen en estado crítico
Ingresaron al Cullen con politraumatismos tras chocar con un automóvil sobre la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de calle Gaboto en Bº Barranquitas.

Dos mujeres accidentadas en estado grave tras un choque en la Autopista Santa Fe - Rosario
El director del Cullen, Bruno Moroni, emitió un comunicado sobre el estado de salud: "Una de las pacientes ingresó con politraumatismos, puntualmente un traumatismo encefalocraneano grave. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, el pasado domingo se realizaron estudios a nivel cerebral que develaron hematomas y contusiones a nivel temporal.
"Son pacientes que se encuentran con un monitoreo intracraneal constante y con pronóstico reservado", aclaró.
Sobre la otra paciente que ingresó al Cullen y que era la acompañante en la moto que colisionó, Moroni informó que "entró con el mismo tipo de traumatismo encefalocraneano grave y un traumatismo de tórax que requirió la colocación de un tubo pleural, un traumatismo abdominal con lesiones a nivel renal, fracturas a nivel de miembro inferior y amputación del miembro inferior izquierdo. Se encuentra con monitoreo hemodinámico constante y monitoreo intracraneano con pronóstico reservado por estado crítico".
El choque
Los automovilistas que transitaban por la autopista Santa Fe - Rosario en el ingresó oeste a la ciudad de Santa Fe, al llegar a calle Gaboto, vieron a dos mujeres tiradas sobre el pavimento y la conductora de una camioneta Ford modelo Eco Sport marrón con patente AD 160 TL con su marcha detenida. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° que preservaron la zona con las víctimas tiradas en el pavimento, cortaron y desviaron el tránsito vehicular, hasta la llegada de dos médicos en ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107. Ambas mujeres, Melisa Viviana Segovia de 30 años y Jenifer Dalila Palacios de 23, fueron asistidas por los médicos y posteriormente trasladadas en dos ambulancias con destino al hospital Cullen con sirenas y balizas encendidas.