Ovación

Detuvieron al hombre acusado de matar a golpes a un DT

El acusado del grave episodio ocurrido durante un partido de Inferiores de futsal fue detenido este viernes por la tarde.

Viernes 31 de Marzo de 2017

Sergio Adrián Baldauf, el hombre acusado de matar a golpes al director técnico de futsal Fernando "Cucusa" Pereiras durante una pelea en el Club Unión de Munro, fue detenido este viernes por la tarde por la policía en una estación de servicio en San Martín y Constituyentes (Buenos Aires).

Pereiras murió este viernes como consecuencia de las heridas recibidas tras ser salvajemente golpeado por Baldauf, familiar de un chico que se peleó con otro durante un partido amistoso que se jugaba en Munro. La víctima murió luego de permanecer internado en coma durante cuatro días.

El violento hecho ocurrió en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, de esa localidad del partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo al testimonio de testigos, la brutal paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores disputado en ese club que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.

Aparentemente, Pereiras habría ingresado a la cancha para separar a dos chicos que se estaban peleando y, en ese contexto, fue agredido por Baldauf, que está acusado de homicidio agravado.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el entrenador fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en coma durante cuatro días hasta que falleció.

¿Te gustó la nota?