Inseguridad

"Disfruten de lo que tienen, porque de un día para otro te lo quitan": el desgarrador mensaje de la mujer de Maxi Olmos

Se llama Daiana Sosa, pareja del joven asesinado la semana pasada. Invita a marchar este martes hasta Casa de Gobierno. Pide una convocatoria pacífica, en reclamo de justicia y para que "no tengamos otro Maxí" en Santa Fe

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Bajo el lema “Todos en un solo grito”, familiares y amigos de Maximiliano Olmos invitan a marchar este martes 24 de septiembre a plaza de Mayo para reclamar justicia por el homicidio del joven, ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en barrio Mariano Comas.

Daiana Sosa, la mujer de Maximiliano, confiesa que lo único que le queda es tratar de recordarlo de la mejor forma posible. Todavía golpeada por lo que sucedió con su pareja, reconoce: "Yo creo que todavía no me doy cuenta".

Olmos, de 25 años fue asesinado por dos sujetos que le dispararon para robarle su moto, una Honda Tornado 250 cm³, la cual se había comprado tan solo una semana antes.

"Que los encuentren". Eso es lo que Pidió Daiana en diálogo con UNO en la Radio. Esa es su meta, propósito y objetivo con la marcha de este martes.

•LEER MÁS: Familiares y amigos de Maxi Olmos convocan a una marcha para pedir justicia

"Es una marcha pacífica, para reclamar justicia por todos los casos que hubo. Se sumó el de Maxi, lamentablemente. Para que no haya más, para que no pase más esto; para que se esclarezca y encuentren a los asesinos", manifestó.

"Va a ser a las 20 en Plaza de Mayo. Nosotros vamos a salir a las 19.30 desde Plaza del Soldado. Es una marcha pacífica, para reclamar justicia. Con remera negra, globo negro, carteles", agregó.

Daiana se quiebra en llanto y se sincera: "Todavía creo que ahora él va a llegar de trabajar". Le habló a los políticos, funcionarios, legisladores y jueces: "Les pediría que verdaderamente hagan algo. Porque a ellos nadie los toca. Nadie dio la cara por Maxi, ni por todos los otros que pasaron anteriormente; ni por Julio (Cabal), ni los anteriores".

Pidió el acompañamiento de los santafesinos. "Que nos apoyen, a mí y a las otras personas" y recomendó disfrutar "mucho de lo que tienen, porque de un día para otro te lo quitan".

Sobre la investigación, manifestó que es difícil reconocer a las personas a través de las cámaras de seguridad "porque tenían casco" y subrayó que el día del velorio se enteraron de que había testigos: "Un vecino vio que lo venían siguiente por Domingo Silva, él dobla en el pasaje. Cuando vuelve a doblar se encuentra con un auto, él se patina y le disparan. Él ya se había caído de la moto".

En las redes sociales ya circula una foto del rodado, advirtiendo para que nadie la compre ya que es una constante que tras los robos los vehículos son ofrecidos a través de esos medios.

moto maxi olmos.jpg
Posteo realizado en redes sociales alertando sobre la moto de Maxi Olmos, la cual le robaron cuando le queitaron la vida.
Posteo realizado en redes sociales alertando sobre la moto de Maxi Olmos, la cual le robaron cuando le queitaron la vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario