Santa Fe Insegura

Familiares y amigos de Maxi Olmos convocan a una marcha para pedir justicia

Será este martes a las 20 en la Plaza 25 de Mayo. La consigna es llevar algo negro. Aún no hay detenidos

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Bajo el lema “Todos en un solo grito”, familiares y amigos de Maximiliano Olmos marcharán este martes 24 de septiembre a plaza de Mayo para reclamar justicia por el asalto y homicidio del joven, ocurrido el pasado jueves en horas de la noche en barrio Mariano Comas.

maximiliano olmos.jpg

LEER MÁS: Lo asesinaron para robarle la moto en barrio Mariano Comas

La convocatoria es para este martes a las 20 con remeras negras y globos negros y sin banderas políticas, solo pidiendo justicia. Por el momento no hay personas detenidas en la causa

LEER MÁS: "Mi ángel de la eternidad"

Olmos de 25 años fue asesinado en las calles de barrio Mariano Comas, cuando dos ladrones le dispararon para robarle su moto, una Honda Tornado 250 cm³, la cual se había comprado tan solo una semana antes. En las redes sociales ya circula una foto del rodado, advirtiendo para que nadie la compre ya que es una constante que tras los robos los vehículos son ofrecidos a través de esos medios.

moto maxi olmos.jpg
Posteo realizado en redes sociales alertando sobre la moto de Maxi Olmos, la cual le robaron cuando le queitaron la vida.
Posteo realizado en redes sociales alertando sobre la moto de Maxi Olmos, la cual le robaron cuando le queitaron la vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario