Santa Fe

Dos autos cayeron en un bache lleno de agua de la lluvia

Fue en barrio La Lona en un lugar donde se llevan adelante trabajos de bacheo. Hay carteles que advierten pero los choferes de los autos no los habrían visto

Martes 09 de Agosto de 2022

Una escena muy particular se pudo ver en barrio La Lona: dos autos caídos en un pozo tapado por barro y agua, producto de las precipitaciones de las últimas horas. El lugar exacto es Martín Zapata y Avellaneda, donde se están llevando adelante trabajos de bacheo programados.

Embed

Según informó el Móvil de UNO que se llegó hasta el lugar, antes del pozo hay una valla colocada, donde hay una abertura para que los vecinos de la cuadra puedan ingresar sus autos. Pero además, a unos 100 metros hay carteles colocados que dan aviso de la situación, alertando a los automovilistas a no pasar por el lugar.

bache avellaneda y Zapata 2.jpg

A la madrugada un Fiat UNO negro quedó dentro de uno de los pozos, el más grande y más tarde en la mañana de este martes una Renault Kangoo, corrió la mismo suerte. Los automovilistas manifestaron que no vieron los carteles.

Ahora resta esperar que lleguen las grúas para retirar los autos y ver qué daños materiales provocaron los dueños de los vehículos a pasar por el lugar-

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario