Ovación

El Car Show pasó por Concordia

En los TS1800, el santafesino Marcos Bobbio fue octavo, mientras que Maxi Baumgartner, no logró clasificar. Los Fiat 600, por decisión de los pilotos, decidieron no competir en el circuito entrerriano.

Lunes 03 de Julio de 2017

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Concordia, la 6ª fecha del Car Show santafesino, con muy buenas competencias, un buen marco de público y condiciones climáticas agradables. La próxima competencia será los días 29 y 30 de julio en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

La gran noticia apenas llega la categoría a suelo concordiense fue que los Fiat 600 TS no estuvieron presentes en el noreste entrerriano. La decisión fue tomada entre los pilotos de la divisional.

En el TS1800, para los santafesinos un buen paso, pero si lo fue para el carlospacense Danilo Dangelo, quien en su vuelta a la competencia consiguió imponerse con absoluta solidez. Con el Gol Trend ya había conseguido el mejor tiempo en la clasificación, y lo refrendó en la carrera, quien concretó los 12 giros en 23m53s514. El cordobés fue seguido por el casildense Alejo Borgiani con un Renault Clio, en tanto, que tercero arribó el cordobés Cristian Garbiglia con el rendidor Ford Ka.

El rafaelino Juan Ignacio Canela finalizó en la quinta posición con el Clio, mientras que los santafesinos Marcos Bobbio con otro Clio finalizó octavo, y Maximiliano Baumgartner, tuvo inconvenientes con su Fiesta Kinetic y no logró clasiciar. El actual puntero del campeonato, Luciano Bucci, de Villa Gobernador Gálvez, arribó en el noveno puesto con su Gol Trend.

El campeonato se quedó lo sigue teniendo como protagonista a Bucci con 179 puntos, seguido por Cristian Garbiglia con 150.5, y por el rafaelino Juan Ignacio Chela con 150. Más atrás se ubican el mendocino Gustavo Santibañez con 117.5, el representante de Cruz Alta Ezequiel Bosio con 98, y el de Alta Gracia, Germán Idañez, con 93 puntos.

Más información

En el TC4000, el piloto oriundo de Gancedo, provincia de Chaco, Claudio Buchholz, con un Chevrolet Chevy consiguió el primer lugar en el podio, y su segunda victoria, con un registro de 25m35s876. El segundo lugar fue para el romanense Franco Passarino con un Ford Falcon, mientras que el oriundo de Calchaquí, Fabio Canciani, fue tercero con otro Falcon. Al frente del campeonato sigue siendo el chaqueño Fernando Villa (Falcon), seguido por Passarino con 168 y por Claudio Buccholz con 135.

En relación al Turismo Fiat, el pergaminense Sergio Martínez con un Fiat Uno, logró imponerse y cosechar su tercera victoria en la divisional, completando las 12 vueltas en 24m52s839. El podio lo completaron el ‎villamariense Hernán Fenoglio con un 128, y el chaqueño Andrea Meli Luigi con un Uno. El piloto santafesino Sebastián González, con un Fiat Uno, finalizó en el puesto quince, en tanto, el volante de la capital provincial, Mauro Ivaldi, con un Duna no clasificó al quedar a 7 vueltas. El campeonato tiene al rafaelino Maximiliano Andreis puntero con 175 puntos.

En la Fórmula 3 Santafesina prevaleció el rafaelino Fabián Meinero logrando la primera victoria en la categoría, completando las 10 vueltas en 18m32s098. En segundo lugar quedó el piloto de Villa Eloisa, Franco Bosio, y tercero, arribó el representante de Unquillo, Daniel Illanes. El piloto de Paso de los Libres, Alfredo Esterkin, sigue como puntero del certamen con 160 puntos, seguido por el representante de Villa Eloisa,, Franco Bosio con 156.5, y por Renzo Testa, de Las Rosas, con 153.

¿Te gustó la nota?