Santa Fe

El dólar cerró a $64,50 en Santa Fe

La divisa estadounidense continúa en su senda alcista. En la ciudad se formaron largas colas para adquirir los billetes verdes.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

El dólar cerró este miércoles a 64,50 pesos en la ciudad de Santa Fe y no deteniene su carrera alcista a días de las elecciones generales. En las casas de cambio de la ciudad en los últimos días se vienen observando largas filas de personas que intentan hacerse de la divisa estadounidense antes de los comicios presidenciales.

· LEER MÁS: Pese a las restricciones, no afloja la demanda de dólares en Santa Fe

Luego de la experiencia que se vivió con las Primarias del 11 de agosto, en los últimos días comenzaron a verse largas colas para comprar dólares en la mayoría de las grandes ciudades de la Argentina. Santa Fe no es una excepción y en la esquina de San Martín y Tucumán se concentró una gran cantidad de gente para comprar dólares.

colas.jpg
Tucumán y San Martín. Los santafesinos se armaron de paciencia para comprar dólares y se sumaron a las largas colas.
Tucumán y San Martín. Los santafesinos se armaron de paciencia para comprar dólares y se sumaron a las largas colas.

En el inicio de esta semana la divisa había cotizado por debajo de los $61, pero con el transcurrir de los días fue creciendo el precio de la pizarra. En la jornada de este miércoles El escenario se volvió a repetir en la city santafesina, mientras la cotización subía lenta pero firme.

En ese marco, hoy el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió a poner paños fríos a la situación y al referirse a la posibilidad de que resulte electo presidente -se impuso ampliamente en las Paso de agosto- les pidió a los argentinos que estén "tranquilos" y que su objetivo será "cuidar sus depósitos y ahorros en dólares".

Finalmente en Buenos Aires el dólar cerró por encima de los 62 pesos, mientras que en Rosario la última cotización fue $65. En tanto, en Santa Fe el cierre fue a $64,5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario