Ovación

El drástico cambio de look de Miguel Ángel Rodríguez

Una foto del actor con su renovado aspecto causó revuelo en las redes sociales

Domingo 04 de Diciembre de 2016

¡Nuevo estilo! Miguel Ángel Rodríguez sorprendió con un drástico cambio de look. Una foto del actor con su renovado aspecto causó revuelo en las redes sociales luego de ser compartida en su cuenta de Twitter por Migue Granados, compañero del cómico en "Polémica en el bar".

"Tranqui la onda de Miguel Ángel Rodríguez", tuiteó el hijo de Pablo Granados al postear la imagen, en la que puede verse al humorista con algunos kilos de menos, el pelo platinado y un corte a la moda. Además, tiene puestos anteojos de sol y viste una musculosa que le permite lucir los numerosos tatuajes que lleva en los brazos.

El año se termina y los ciclos también. Aún no se sabe si "Polémica" continuará en 2017. Por tal motivo, es que tampoco se sabe que pasará con el actor, quien pasó a ser muy querido por la gente.

Según informó Crónica, el terminar con Polémica no alejaría a Rodríguez de la pantalla de Telefe. El actor tendría varios nuevos proyectos en carpeta. Estarían analizando distintos formatos, todos humorísticos, aprovechando el rebrote de popularidad que tuvo el actor este año.

Recordemos que Miguel Ángel ya tuvo su programa humorístico en el canal de las pelotitas. Fue a fines de los años 90, cuando "Los Rodríguez" presentaba los sketches del actor, quien imitaba a diversas figuras del mundo de la farándula.

Fuente: El Intrasigente

¿Te gustó la nota?