Juan Pablo Ríos, hermano del líder de la facción "La Negrada", "Chucky" Ríos, permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen. En las últimas horas y según lo informado en el parte diario emitido por el nosocomio sobre su estado, se confirmó que debió ser conectado al respirador producto de una desmejora en su cuadro.
El hermano del Chucky Ríos, líder de La Negrada, debió ser conectado al respirador

UNO Santa Fe
El hermano del Chuky Ríos sigue es estado grave y debieron conectarlo a un respirador.
Igualmente el director del efector público, doctor Juan Pablo Poletti dijo que el estado del paciente es "estable, con buena saturación pero dependiendo del respirador en la terapia intensiva"
• LEER MÁS: El hermano del líder de "La Negrada" de Colón sigue en terapia intensiva en el Cullen
"El lunes por la tarde, tal cual se había dicho en cuanto a la prudencia que debe tenerse con este tipo de pacientes que tienen heridas de arma de fuego transfixiante (heridas por proyectiles de arma de fuego en la columna vertebral) y con lesión pulmonar bilateral hizo una complicación respiratoria pulmonar con un colapso, que determinó colocarlo en asistencia respiratoria mecánica, propia de las lesiones producidas por la bala", manifestaba Poletti sobre la necesidad de conectarlo a un respirador.
Por otro lado agregó que "continúa con el tubo pleural bilateral para drenaje de las heridas, con la lesión medular y la paraplejía de miembros inferiores"
• LEER MÁS: Intentaron asesinar a balazos al hermano del Chucky Ríos en los festejos de Colón
Intento de asesinato
Alrededor de las 20.25 del sábado y mientras tenía lugar el show musical del grupo Cali en los festejos que se llevaban adelante en la explanada del Estadio Brigadier López por el aniversario del primer título de Colón, hubo disparos de arma de fuego, corridas, desesperación y la actuación policial sobre la marcha de los acontecimientos, cuando se produjeron las corridas de la gente buscando salir por el portón de la avenida J. J. Paso.
En medio de esa situación, un hombre resultó alcanzado por disparos de arma de fuego y debieron llevarlo de urgencia al Hospital Cullen. El herido que se llama Juan Pablo Ríos de 27 años, es hermano del líder de la facción autodenominada "La Negrada", Chucky Ríos.