El arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy, emitió su tradicional mensaje como referente de la iglesia católica para la Semana Santa. El sacerdote apuntó que la Semana Santa es un “tiempo sagrado para detenernos también, como seguidores de Jesús que somos, frente al hermano herido, como lo hizo el buen samaritano”.
El mensaje para estas pascuas del arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: "No son tiempos fáciles"
El arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy, envió su mensaje pascual en la previa de Semana Santa: “Voy a frenar un poco, voy a pensarlo; tomarse una pausa, antes de actuar, para ver mejor qué es lo que tengo que hacer y no equivocarme".

"Cuando tenemos algo importante que hacer, como es tomar una decisión y estamos muy apurados, situación que en la vida moderna suele pasar muchas veces, es bueno decir: voy a frenar un poco, voy a pensarlo; tomarse una pausa, antes de actuar, para ver mejor qué es lo que tengo que hacer y no equivocarme", expresó Sergio Fenoy y continuó: "Estos días de la Semana Santa son una pausa que el Señor nos regala todos los años".
También se dirigió a los no creyentes: “Es un momento para estar delante de su propia conciencia y preguntarse cómo está viviendo, que situaciones lo cuestionan e interrogan, qué es lo que podemos hacer para que no falte la necesaria bondad en nuestros distintos contextos”.
Fenoy hizo alusión al contexto socioeconómico actual. “No estamos viviendo tiempos fáciles, hay que tomar decisiones, y al elegir los caminos que tenemos que seguir no podemos equivocarnos”, aseguró.