Pandemia

El ministro de Seguridad dio positivo por Covid-19 y Perotti está aislado

Marcelo Sain dio positivo el martes según anunció el propio gobernador Omar Perotti a través de las redes sociales, quien además espera el resultado de su hisopado, sin síntomas

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Este martes por la noche el propio gobernador Omar Perotti, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer la noticia de que el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dio positivo por coronavirus y ya que él era un contacto estrecho, debe permanecer aislado de manera preventiva. Además dijo que está en buen estado y sin síntomas y aguardando el resultado del hisopado

El gobernador y el ministro, compartieron el viaje a la provincia de Río Negro, que realizaron el pasado lunes con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el Invap.

https://twitter.com/omarperotti/status/1331406906766876675

Con este ya son cinco los contagios confirmados en el gabinete de Perotti desde que comenzó la pandemia. Este martes también se conoció la noticia de que la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, recibió el alta hospitalaria del efector José María Cullen, y continuará con su recuperación ambulatoria teniendo un seguimiento diario por parte del equipo de salud.

LEER MÁS: Frana sigue internada por Covid-19 y Arena fue dada de alta en el hospital

Por su parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, continúa el curso de su internación estable, en sala general del hospital, respondiendo favorablemente a los tratamientos indicados por los profesionales de la salud.

Frana fue internada el 18 de noviembre "por precaución" al exhibir algunos problemas respiratorios a raíz del coronavirus. Según se informó desde el Ministerio de Salud, la ministra tiene un cuadro de neumonía bilateral.

Anteriormente, la ministra de Salud, Sonia Martorano, el ministro de Economía, Walter Agosto, y el secretario de Salud, Jorge Prieto, también transitaron la enfermedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario