Santa Fe

El mural para Pato quedó inaugurado con una bicicleteada

Con un gran encuentro del cual participaron familiares y amigos de Patricio Gómez el miércoles el retrato del joven quedó habilitado en la esquina de la Costanera y Alberti.

Sábado 22 de Abril de 2017

Hace dos meses Patricio Gómez sufrió un grave incidente en avenida 27 de Febrero y Mendoza al ser atropellado y abandonado en la vía pública. Hoy sigue internado en el hospital Cullen a la espera de reunir los fondos necesarios e iniciar un tratamiento neurológico.

En bicicleta, skates o vehículos los familiares y amigos de Pato llegaron al lugar en donde el reconocido grafitero local, Niño de Cobre (amigo de Pato) llevó adelante un trabajo en honor a su amigo que quedó plasmado en la pared que un vecino cedió.

"Lo del mural fue increíble, una experiencia fantastica y emocionante, el más grande de la ciudad y con una calidad artística increíble. Es enorme, el laburo del Niño de Cobre es fantástico", sostuvo Rodrigo Gómez, hermano de Patricio.

La iniciativa contó con el respaldo del colectivo Santa Fe en Bici, familiares, amigos y conocidos del joven que permanece internado en el hospital Cullen desde febrero pasado.

El objetivo central fue homenajear a Pato y que cuando este despierte pueda contemplar el retrato.

Más de 100 personas se hicieron presentes en el lugar para celebrar esta obra. No faltaron la música y el diálogo.

Al respecto, la familia valoró la demostración de cariño hacia el joven, que espera que Pato vuelva en sí y pueda ver todo lo que hicieron por él.

¿Te gustó la nota?