Ovación

"¡El que no salta, se falopeó!", la desafortunada arenga de Ari Paluch en la Bombonera

El animador de la fiesta de Boca insistió con una arenga anti river aunque no recibió demasiado eco entre la gente.

Lunes 26 de Junio de 2017

Ali Paluch y Verónica Varano fueron los encargados de animar la fiesta del título de Boca Juniors ayer a la tarde en la Bombonera.

Las tribunas se iban colmando y se sentía el fervor y la alegría, aunque hasta ese momento, el único canto escuchado había sido dedicado al deseo de ganar la Libertadores y "volver a Japón", más allá de que ya no sea la sede permanente del Mundial de Clubes.

Fue entonces que el animador del espectáculo quiso convertirse en protagonista, siguiendo la línea marcada por dirigentes y jugadores la noche del martes en Bahía Blanca. "¿Dónde están esos que iban a ser campeones?", fue su primera frase después del saludo, para a continuación arrancar con el que consideró nuevo hit: "¡Borombombón, borombombón, el que no salta, se falopeó!". Los hinchas repitieron la consigna un par de veces sin demasiado entusiasmo y se olvidaron del asunto.

Un rato más tarde, inmune al desaliento, Paluch volvió a la carga en el recuerdo al eterno rival, pidiendo expresamente "un minuto de silencio para River que está muerto". Lo que recibió fue la absoluta indiferencia de la gente.


¿Te gustó la nota?