calor

El sábado arrancó con 30 grados y se espera el alivio

A las 8 la temperatura ya había alcanzado esa marca. La máxima pronosticada para hoy es de 38 grados. Se esperan tormentas que bajarán drásticamente la temperatura

Sábado 12 de Octubre de 2019

Este sábado la ciudad de Santa Fe amaneció con mucho calor y a la espera que las lluvias traigan alivio. A las 8 el termómetro ya marcaba 30 grados y el pronóstico indica que hoy la máxima será de 38 grados.

Además para hoy se espera cielo con leve nubosidad a parcial nublado. Condiciones estables a inestables. Probabilidad de ocurrencia de tormentas en las últimas horas de la noche. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando a moderados a regulares del sector sur-sureste.

· LEER MÁS: Cuando se apague el horno, la temperatura en Santa Fe descendería 18ºC

Para este domingo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncia cielo cubierto a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas. Temperaturas en descenso, con una mínima en 20 grados y una máxima de 22. Vientos regulares a moderados del sector sur-sureste.

En tanto, para el lunes se pronostica cielo nublado a con nubosidad variable. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias débiles aisladas. Temperaturas en en descenso, con una mínima de 11 y una máxima de 14 grados. Vientos moderados del sector este sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario