Ovación

El Tate tiene todo listo para viajar al Sur

El plantel se entrenó este viernes por la mañana en Casasol y luego del almuerzo viaja a Buenos Aires para jugar este sábado ante Banfield, desde las 16.

Viernes 24 de Marzo de 2017

El plantel de Unión desarrolló este viernes por la mañana en Casasol su último entrenamiento de cara al partido de este sábado a las 16 frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires, donde intentará levantar cabeza luego de la derrota en el Clásico frente a Colón (2-0).

Juan Pablo Pumpido meterá mano en el equipo y realizará tres variantes en relación al cotejo frente al Sabalero. Rodrigo Erramuspe reemplazará a Agustín Sandona, Nahuel Zárate ingresará por Diego Armando Godoy y Nelson Acevedo sustituirá al suspendido Manuel De Iriondo.

De esta manera, los 11 para jugar ante el Taladro son los siguientes: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Martín Rivero y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Franco Soldano.

El resto de los viajeros son los siguientes: Marcos Peano, Agustín Sandona, Facundo Britos, Guido Vadalá, Federico Anselmo, Mauro Cejas, Diego Godoy y Nicolás Andereggen.

¿Te gustó la nota?