Colón

El uno por uno del Sabalero en el triunfo ante Tigre

Colón ganó su segundo partido al hilo y en 10 partidos es el único de los participantes que no conoce la derrota en la Superliga.

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Colón se fue en desventaja al descanso pero pudo revertir la imagen y superó 3-1 a Tigre para estirar su invicto en la Superliga Argentina de fútbol.

Alexander Domínguez (5): No tuvo trabajo, tapó bien el cabezazo de Caire pero no pudo evitar el gol en el rebote.

Gustavo Toledo (6): Criterioso para pasar al ataque cada vez que pudo; no cerró en el gol de Tigre pero después le cometieron el penal que marcó Vera.

Germán Conti (7): Un baluarte en el fondo, ganó siempre en el mano a mano, cuando salió a cortar por abajo y también por arriba.

Jonathan Galván (6): Correcta actuación, trató de no complicarse y hacer la simple cada vez que debió intervenir.

Marcelo Estigarribia (5): Discreta actuación, no cometió errores puntuales pero le faltó mayor determinación para atacar.

Christian Bernardi (6): Había hecho realmente poco a lo largo del partido pero marcó un golazo picando el balón sobre la humanidad de Crivelli.

Matías Fritzler (6): Un relojito en el medio para cortar y pasar el balón; la rueda de auxilio de todos.

Pablo Ledesma (7): No había jugado bien en la primera etapa pero marcó un buen gol de media distancia para la remontada fe colon

Cristian Guanca (4): Hizo casi todo mal, lo mejor fue el pase a Ledesma, a quien vio entrar sólo por el medio para lo que sería la igualdad en el marcador.

Tomás Chancalay (5): Intentó mucho pero no estuvo fino en los metros finales y por eso no pudo aprovechar su velocidad.

Diego Vera (7): En el primer tiempo había sido el que más inquietó; en el segundo marcó de penal y asistió a Bernardi en el tercer gol del equipo.

Adrián Bastía (-): El Polaco volvió a tener minutos en cancha. Ingresó por Bernardi para pararse en el medio y colaborar en la contención del equipo de Domínguez.

Nicolás Leguizamón (-): Reemplazó a Tomás Chancalay y no contó con posibilidades concretas de poder sumar un gol para aumentar la diferencia.

Diego Morales (-): Cacheta jugó los últimos minutos en reemplazo de Diego Vera y tuvo una diagonal que pudo terminar en el cuarto tanto del equipo.

¿Te gustó la nota?